Ahora es posible para cada sobreviviente sea infectado que quieres ser. Usted puede cambiar su modelo, por ejemplo, un tank, boomerr, hunterr. etc su modelo tiene las mismas funciones que en un modo versus. puesto viejo original con algunas modificaciones: Este plugin permite a los jugadores cambiar de personaje o modelo, sin importar si son sobreviviente o infectados.


INSTRUCCIONES :

____________________________________________________________________________
-descomprimir el archivo rar
-Abrir la carpeta addons copiar y pegar todo dentro dela carpeta addons de su juego
  lo mismo con la carpeta cfg - estas dos carpetas estan en la carpeta left4dead2 de juego 
-carpeta raiz de su juego/left4dead2/addons
-carpeta raiz de su juego/left4dead2cfg
-copiar todo dentro no remplaze
-crear un partida presionar "y" escribir "!csm"  

_________________________________________________________________________________
COMO UTILIZAR:
-cree una partida en modo solo-online
-presione la tecla "Y"
-escriba "!csm"
-para seleccionar utilise los numero


nota: copie todo  dentro de las carpetas con el mismo nombre no las remplace

         si ya tiene plugins solo copie el plugin que se encuentra en la carpeta plugins                                                  left4dead2/addons/sursemod/plugins
_________________________________________________________________________________
IMAGENES:
_________________________________________________________________________________


MorganTwo Mensaje : Las Carpetas fueron sepradas para poder actualizarlas 22/08/2017.
Descargar: [addons] Descargar: [cfg]
Share To:

MaestroTerror

Deja un coe:

4 comments so far,Add yours

  1. oye amigo, ya lo instale y si me sale esa ventana y cuando pongo !csm no me sale como infectado que hago responde

    ResponderEliminar
  2. no me funciono yo pongo !csm y nada no me aparese nada me ayudas

    ResponderEliminar
  3. no me sale nada ni la ventana yo apreto y y escribo !csm no me sale la ventana ayudame

    ResponderEliminar